Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Héroes

22 Noviembre 2018 | Roberto Sadovski

Sony anuncia fechas para dos películas con sello Marvel

El éxito de "Venom" impulsó la inversión del estudio en otras historias del universo de Spider-Man

Cuota
(Foto: Sony)

Con Marvel alcanzando resultados muy positivos en la taquilla mundial y Venom estableciéndose como el éxito sorprendente de esta recta final de 2018, Sony aseguró dos fechas para sus productos relacionados con el universo de Spider-Man para 2020. El primer proyecto se estrenará en Estados Unidos el 10 de julio de 2020. El segundo está previsto para el 2 de octubre de ese año.

Aunque el estudio no haya anunciado ninguna información más allá de las fechas, es fácil suponer que el primero será Morbius, una mezcla de acción y terror protagonizada por el "vampiro vivo" de las aventuras de Spider-Man. La dirección es de Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente), con Jared Leto en el papel principal. Es un proyecto que se ha convertido en una prioridad para Sony, principalmente después de Venom, un villano del héroe arácnido con película en solitario, llegando a ingresos de 780 millones de dólares en todo el mundo. La película de octubre podría ser justamente una secuela de Venom, con Tom Hardy regresando al papel del simbionte alienígena.

Cabe destacar que, aunque tenga los derechos para llevar al cine a los personajes del universo de Spider-Man, Sony no tiene en su manos al personaje principal. Desde que firmó un acuerdo con Marvel, Spider-Man pasó a integrar el universo cinematográfico del estudio, que asumió su producción y dirección creativa. El conglomerado nipón tendrá a cargo solo la distribución de sus aventuras. La próxima película, Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará en Brasil el 4 de julio de 2019.

La próxima producción con el sello Marvel y el control creativo de Sony que llegará a los cines es la cinta animada Spider-Man: Un Nuevo Universo, con fecha de estreno prevista para el 10 de enero.  

Cuota

+ Producciones