Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Exhibición

06 Noviembre 2018 | Roberto Sadovski

AMC sube el precio de su programa de boletos en algunos estados

El cambio en el valor ocurrirá el año que viene para los cines más populares de la red

Cuota
(Foto: AMC Theatres)

El programa A-List Stubs, un sistema de suscripciones de boletos de la red norteamericana AMC, es un éxito con números cada vez más positivos. Para 2019, la red aseguró que mantendrá el precio de la suscripción mensual en 19,95 dólares en 35 estados del país. Otros 16 estados, sin embargo, experimentarán un incremento del valor.

El cambio alcanza justamente las localidades en las que el servicio es más popular. En California, Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey y Nueva York, la suscripción mensual para todas las entradas, incluso Imax, pasa de 19,95 dólares a 23,95 dólares a partir del 9 de enero de 2019. Como comparación, el promedio de un boleto Imax aumentará un dólar, pasando a 5 dólares; el precio promedio para cines que usan este formato en Los Ángeles y en la ciudad de Nueva York, por ejemplo, es de 21 dólares.

Otros estados, incluyendo Colorado, Florida, Virginia y Maryland tendrán el servicio a 21,95 dólares a partir de la misma fecha. "Nuestra decisión de congelar el precio de AMC Stubs A-List en 35 estados, además del ajuste modesto en otras localidades, permite que la empresa siga equilibrando con éxito ganancias y popularidad", dijo el presidente y CEO de AMC, Adam Aron. El ejecutivo destacó que cualquier cuenta iniciada antes del cambio de precio mantendrá su valor original al menos por los 12 meses siguientes.

El servicio de suscripciones para las entradas de la red AMC podría alcanzar a los 500 mil inscritos hasta la semana que viene. La previsión inicial era llegar a ese número solo a finales de junio de 2019, duplicando los suscriptores hasta junio de 2020. Además de garantizar entradas, A-List Stubs también permite reservar asientos e incluso pedir, en línea, artículos de las dulcerías.

Cuota

+ Producciones