Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

10 Octubre 2018 | Thais Lemos

D-BOX se une a una distribuidora de contenidos VR

Secret Location será la responsable de proveer y administrar los contenidos

Cuota
(Foto: D-BOX)

Recientemente, D-BOX y Secret Location, un estudio de contenidos, firmaron una alianza para que Secret sea la proveedora y gerente de contenidos de las plataformas de realidad virtual de D-BOX.

Secret Location será la principal distribuidora de contenidos de realidad virtual (VR) habilitada para D-BOX en los centros de entretenimiento que utilizan dicha tecnología. La empresa también integrará su plataforma de gestión de contenidos en los sistemas D-BOX, permitiendo una solución operativa para las exhibidoras.

En este momento, uno de los desafíos que enfrentan las principales empresas es la falta de contenidos premium y una distribución confiable. Este acuerdo facilitará no solo la distribución; las empresas también podrán comprender las preferencias y el comportamiento de los espectadores, proporcionando un crecimiento de la industria de VR.

Según una encuesta realizada por Orbis Research, este mercado podría alcanzar los 40 millones de dólares hasta 2020, mientras que Claude Mc Master, presidente y CEO de D-BOX, dijo, en un comunicado oficial, que este acuerdo es una excelente noticia para todos los que están ansiosos por experimentar los contenidos VR mejorados, con  tecnología de movimientos.

"Los movimientos de precisión aliados al contenido VR crean una experiencia inmersiva más rica y realista. Se ha demostrado que el mareo se reduce con el movimiento frecuente asociado a la realidad virtual. Ese es un factor importante que elimina una barrera, perfeccionando el efecto para el espectador", agregó el ejecutivo.

"Las experiencias de realidad cinematográfica de Secret Location y los sistemas de movimiento inmersivos de D-BOX son perfectos, y la unión de los dos llevará los centros VR a nuevos niveles", dijo Ryan Andal, el fundador y CEO de Secret Location.    

Cuota

+ Producciones