Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

28 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Tercer día de Expocine tendrá conferencias de AdoroCinema

La programación abordará la expansión de las salas VIP y la importancia de los datos

Cuota
Webedia en conferencia en Expocine 2016 (Foto: Expocine)

El tercer día de programación de Expocine18 contará con dos conferencias, dos presentaciones de estudios y una gran fiesta en la noche.

AdoroCinema comenzará la jornada a las 9h30 del 4/10 patrocinando la mañana de conferencias. Después del desayuno, el primer debate abordará la expansión de las salas VIP, que han tenido una gran adhesión en el circuito exhibidor brasileño. Moderado por el director de Expocine, Marcelo J. L. Lima, la conferencia contará con Paulo Pereira (director comercial de Cinépolis) y Bettina Boklis (la directora de marketing de Cinemark).

La segunda presentación tratará "Cómo los datos digitales pueden proporcionar una inteligencia del mercado". Antoine Clauzel, director de Webedia Movies, y Pedro Posani,  director de TR4K, presentarán casos y hablarán acerca de los aprendizajes obtenidos, explorando los datos de AdoroCinema y cómo pueden proporcionar una inteligencia más grande en el mercado del cine.

A las 18h, Paris Filmes y sus socios presentarán a los visitantes su line up para los próximos meses. Además, una de las novedades es que habrá una exhibición inédita de la película Robin Hood después de la presentación de la distribuidora.

Como cierre del día y para celebrar una edición más de Expocine, el evento ofrecerá al público una fiesta en el espacio Le Revê Club, a 500 metros del centro Centro de Convenciones Frei Caneca, en donde se llevará a cabo Expocine18.

Expocine es la más grande convención dirigida al mercado cinematográfico de Latinoamérica. Se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre. El proceso de acreditación para el evento todavía está disponible.

Cuota

+ Producciones