Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

27 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Imagen Filmes contó cuáles películas presentará en Expocine18

"Sai de Baixo" y "De Novo Não!" son grandes promesas

Cuota
(Foto: Imagem Filmes)

Con presentación pautada para el primer día de Expocine18, Imagem Filmes detallará cuál será su line up para los próximos meses. Su calendario de estrenos abarca desde cintas animadas hasta comedias nacionales.

Según Gustavo Romboli, el director comercial para cine, TV y home entertainment de la distribuidora, la más destacada es Sai de Baixo, una comedia inspirada en el éxito de TV Globo, que tendrá en su reparto a gran parte de los actores del contenido original, como Miguel Falabella, Marisa Orth y Tom Cavalcante. La película tiene fecha de estreno prevista para noviembre.

Otra novedad nacional es De Novo Não! , con la youtuber Kéfera Buchmann. En el largometraje, Buchmann interpreta a Camila Mendes, una popstar solitaria, cansada de la rutina de la gran estrella, que consigue viajar en el tiempo y regresar al pasado para comprender mejor su esencia. Ahí se reencuentra con Cabelo (João Côrtes), un compañero de colegio que también es músico, pero nada popular.

En el catálogo de filmes animados de Imagen, se destacan Cinderella 3D (11/10) y Animal Crackers (06/12). En el line up de acción están Hunter Killer, con Gary Oldman y Gerard Butler, y Rehén del Juego, además del film de terror Malicious (22/11).

"La nacional Legalize Já (18/10) junto a Interview With God (15/11) también sorprenderán al mercado ", dijo el ejecutivo.

Expocine es la más grande convención dirigida al mercado cinematográfico de Latinoamérica y se realizará del 2 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (Sao Paulo - SP). El proceso de acreditación para el evento todavía está abierto.

Cuota

+ Producciones