Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

24 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Expocine18: auditorio para palestras será mucho más grande este año

El nuevo salón tiene capacidad para más de 300 espectadores

Cuota
(Foto: Expocine)

En todas sus cuatro ediciones, Expocine dispuso de palestras en las mañanas, además del curso de capacitación preevento, en las salas del Espaço Itaú en el Shopping Frei Caneca (SP). Este año, Expocine18 ofrecerá sus contenidos en un auditorio con 300 asientos en el quinto piso del Centro de Convenções ubicado en el shopping.

La idea es disponer de un espacio más grande para las palestras y cursos, con el fin de ofrecer mayor comodidad para el público. “Como Expocine va creciendo en cuanto a público y contenidos cada año, en 2018 llegó el momento de aumentar el espacio para hacer crecer, también, la feria de productos. Por eso sumamos un auditorio con mayor capacidad para nuestros visitantes”, habló Marcelo J. L. Lima, CEO de Expocine.

Con proyección de Christie, el Auditório Expocine será coordinado por RG, que también apoyará en el área de operaciones junto a Kelonik.

Serán tres mañanas de palestras patrocinadas por RioleAdoroCinema y Exibidor. Además, el curso de capacitación será impartido por profesores de la  ESPM (para inscribirse, ingrese a este enlace).

Expocine es la más grande convención dedicada al mercado cinematográfico de América Latina. Se llevará a cabo entre los días 2 y 5 de octubre en el Centro de Convenções Frei Caneca (São Paulo – SP). El proceso de acreditación para el evento aún se encuentra abierto.

Cuota

+ Producciones