Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

20 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Primer día de debates en Expocine18 se centrará en el comportamiento del público

La programación tendrá tres paneles el miércoles 3 de octubre

Cuota
(Foto: Expocine)

El primer día de debates en Expocine18 se realizará el miércoles 3. La programación contará con tres debates, siendo el primero del día conducido por Luiz Vargas, de comScore LATAM.

El debate titulado "Panorama de la industria latinoamericana, por ComScore" presentará los datos de taquilla de los primeros ocho meses de 2018 en los países latinoamericanos. Vargas mostrará un panorama general de la situación y del posicionamiento actual de los territorios regionales en relación con los números de taquilla. Además, el ejecutivo también debatirá las tendencias y el futuro de la región en el mercado del cine.

El segundo panel discutirá la importancia de los lanzamientos de películas segmentadas en el cine. ¿Cómo lanzar una película de pequeño y mediano tamaño? ¿Cómo competir con los éxitos de taquilla? Estas son algunas de las dudas que los representantes de O2 Play, Vitrine Filmes y Paris Filmes aclararán.

El primer día de debates tendrá como cierre una discusión comandada por el periodista y crítico de cine Roberto Sadovski, quien conversará con jóvenes estudiantes de secundaria y de educación superior acerca de sus hábitos al ver películas en las más diversas plataformas. La idea es entender el comportamiento de consumo de la generación Millennial.

Expocine es la más grande convención dirigida al mercado cinematográfico de Latinoamérica y se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (Sao Paulo - SP). El proceso de acreditación para el evento aún se encuentra disponible.

Cuota

+ Producciones