Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Europa

04 Junio 2018 | Natalí Alencar

CineEurope tendrá competencia de videojuegos

Los espectadores podrán apreciar el partido, que tiene solución de CinemaNext

Cuota
(Foto: CinemaNext)

CineEurope, que se celebrará en la próxima semana entre el 11 y el 14 de junio, ha confirmado una gran novedad: una competencia de videojuegos dentro del cine, que tendrá lugar durante la programación para que las exhibidoras puedan conocer una solución y su funcionamiento.

La solución en cuestión es EclairGame, de CinemaNext, que pertenece a Ymagis Group, y permite a los espectadores participar en campeonatos dentro de la sala de exhibición.

Con más de 100 jugadores inscritos, la competición Cine Fifa18 Challenge tendrá lugar el martes (12 de junio) en Cinesa Diagonal Mar, desde las 21h a las 0h00, y habrá un premio en efectivo para el primer puesto.

Desde abril pasado, cuatro cines de la red Les Cinémas Gaumont Pathé están realizando un campeonato de videojuegos con la misma solución para eSports. La final se celebrará el 8 de junio en la unidad Cinema Pathe La Vitelle, en París.

Ymagis Group también presentará en CineEurope una tecnología premium de VR con demostraciones in situ, además de EclairColor HDR, EclairPlay, soluciones de TMS y butacas integradas.

Otros productos

Entre otras tecnologías presentadas en la convención europea, GDC tendrá en su stand la solución de automatización CA2.0 y el servidor con bloque de medios integrado SR-1000, con CineCache y una capacidad para albergar mil películas en cada sala de un multiplex.

Dolby también preparó para el encuentro algunas presentaciones con contenidos en el formato Atmos presente en las últimas producciones de Hollywood. Las demostraciones ocurrirán a partir de las 11 hs. y seguirán hasta las 15:30 hs. en los dos primeros días, con duración e intervalo de 30 minutos. En el último día de CineEurope, las presentaciones empezarán a las 9 hs. y terminarán temprano, a las 12:30 hs.

Cuota

+ Producciones