Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Marketing

07 Mayo 2018 | Vanessa Vieira

Para actriz de "Deadpool 2", la película será experiencia diferente al primer largometraje

En una rueda de prensa en Brasil, Morena Baccarin comentó sobre el proceso de producción de la secuela

Cuota
(Foto: Fox Film)

Como parte del Talent Tour anunciado por Fox Film, la actriz brasileña Morena Baccarin, que interpreta a la pareja del mercenario protagonista de Deadpool 2, participó en una rueda de prensa este domingo en Sao Paulo (SP), Brasil.

En el evento, Morena contó que considera a esta secuela una obra muy diferente de la película original, Deadpool, lanzada en 2016. El primer largometraje de la franquicia del mercenario superó los 780 millones de dólares en la recaudación internacional.

Una las diferencias entre ambos títulos es el cambio en la dirección, ya que el primero fue dirigido por Tim Miller y el segundo por David Leitch. "Me encantó trabajar con los dos", dijo la actriz. El punto en común en los dos largometrajes será el humor ácido.

Baccarin también adelantó que la relación entre Vanessa, su personaje, y Deadpool, sigue siendo una de las principales temáticas en la película. "Ellos están locos, y se aman de verdad. Y al comienzo de su relación en esta película intentan avanzar a la próxima etapa como pareja", comentó.

Morena también elogió al protagonista Ryan Reynolds y nueva pieza del elenco, Zazie Beetz. La actriz afirmó que Zazie trabajó muy duro en las escenas de acción, que son algunos de los puntos fuertes de Deadpool 2. "Me sentía exhausta sólo de ver a través de la pantalla lo que estaba haciendo", bromeó.

Respecto a la polémica Marvel - DC Comics, la brasileña afirmó que admira a la villana Gatúbela, de DC, cuando se le preguntó sobre qué superheroína quisiera interpretar. En el Universo Marvel, entre Vengadores y X-Men, la actriz dijo preferir al segundo grupo.

Falta poco para el estreno de Deadpool 2, pautado para la próxima semana de mayo en más de 40 territorios, entre ellos: Argentina, Brasil, Alemania y otros. México, sin embargo, podrá ver la película apenas el 1 de junio.

Cabe destacar que el film abrió su preventa internacional en abril, rompiendo récords en Fandango en relación a la venta anticipada de títulos indicados para mayores de 18 años.

Cuota

+ Producciones