Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Top 10 EE.UU y Mundial

23 Abril 2018 | Natalí Alencar

"Rampage" sigue en la cima de la taquilla mundial, mientras que "Un Lugar en Silencio" lidera en Norteamérica

Ambas películas mantienen la posición de la semana anterior

Cuota
(Foto: Warner Bros. | Paramount)

Rampage (Warner Bros.) lidera una vez más la taquilla con 78 millones de dólares obtenidos mundialmente en 62 territorios, de los cuales 21 millones de dólares fueron recaudados solo en los Estados Unidos, en donde el filme se ubicó en la segunda posición. A la fecha, esta producción suma 283 millones de dólares.

La película se destaca también en otros territorios, en donde consiguió buenos números, como en China, con 100 millones de dólares (27 millones de dólares durante este fin de semana), Corea del Sur (10,2 millones de dólares), Reino Unido (9,1 millones de dólares, de los cuales 1,95 los consiguió este fin de semana) y México (9,6 millones de dólares).

En América Latina, el filme estuvo en el sitial de honor en Argentina (97 mil entradas), Perú (50 mil), Bolivia (15 mil), Paraguay (3 mil) y Uruguay (5 mil).

Un Lugar en Silencio (Paramount) aparece en el segundo lugar del ranking global con 37 millones de dólares, pero ocupó el primer lugar del mercado doméstico con US$ 22 millones. “El hit de terror sobrepasó la cifra de los 200 millones de dólares en sus ingresos globales”, aseguró el analista de comScore Paul Dergarabedian.

Taquillas en otros países: Reino Unido (11,7 millones de dólares) y Australia (6,7 millones de dólares). El título se estrenará en China el próximo 18 de mayo.

Ready Player One (Warner Bros.) se ubicó en la tercera posición del ranking global, con  30,5 millones de dólares.

EE. UU.

Dos lanzamientos entraron al ranking de los Estados Unidos: Sexy por Accidente (STX), lanzado en 3.440 complejos y con recaudación de 16,2 millones de dólares, quedándose con la tercera posición del ranking.

Super Troopers 2 (aún sin fecha de estreno prevista para Brasil) se proyectó en 2.038 cines, consiguiendo 14,7 millones de dólares y la cuarta posición.

Cierra el Top 5 Verdad o Reto (Universal) con una taquilla de 7,9 millones de dólares.

Cuota

+ Producciones