Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Latino

22 Noviembre 2017 | Fernanda Mendes

LATC lanzará un libro acerca de los mecanismos de financiación durante Ventana Sur

Será una edición sin fines de lucro

Cuota
(Foto: LATC)

Durante el evento para el mercado de cine latinoamericano, Ventana Sur, que tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 30 de noviembre, LATC  – Latin American Training Center lanzará la edición bilingüe, en inglés y español, del libro Current Financing Mechanisms for Audiovisual Content in Latin America –  3rd Edition (Mecanismos Actuales de Financiación para el Contenido Audiovisual en Latinoamérica, en traducción libre).

Con el patrocinio de Cesnik, Quintino y Salinas Abogados-CQS y Cowan, DeBaets, Abrahams & Sheppard, LLP-CDAS, el título es una nueva y ampliada versión sobre 15 países latinoamericanos.

A partir del 1° de diciembre, la edición sin fines de lucro estará disponible gratuitamente en formato e-book en la página web de LATC. Para esta publicación actualizada, la institución invitó nuevamente a un grupo de expertos jurídicos y técnicos de cada país para preparar un capítulo sobre los principales mecanismos de financiación de contenido audiovisual.

Según la organización, los patrocinadores de esta nueva edición esperan que el libro sirva como una fuente de información para políticos, legisladores, inversionistas, abogados, productores, distribuidores y otros profesionales de la industria audiovisual, impulsando el objetivo común de expandir la industria del contenido audiovisual de Latinoamérica en un contexto global.

Recientemente, LATC también anunció el lanzamiento de una plataforma de difusión de proyectos audiovisuales de graduados y recién graduados, como una forma de impulsar la industria.

Cuota

+ Producciones