Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Aniversario

13 Noviembre 2017 | Natalí Alencar

Luego de acompañar el inicio y logro de la transición digital, medio celebró 15 años

El medio distribuye noticias del mercado cinematográfico y acompañó de cerca a varios cambios

Cuota
(Foto: Digital Cinema Report)

El medio Digital Cinema Report, que proporciona información de negocios relacionados con el mercado cinematográfico, cumple 15 años.

Con más de 30 mil visitantes únicos por mes, la página web está destinada a un público especializado compuesto por productores, directores, editores, ejecutivos de distribución y exhibidores, de más de  100 países alrededor del mundo.

Su CEO y editor, el periodista Nick Dager trabaja con la fuente de cine desde hace más de 20 años. A principios de la década de 1980, fue editor senior de la revista Millimeter. Al final de la misma década trabajó como editor fundador de la revista Post, además de haber asumido la función de editor de la revista AV Video Multimedia Producer. Actualmente se dedica a Digital Cinema Report.

Cuando el medio comenzó, según Nick, era posible contar con los dedos la cantidad de cines en el mundo que tenían proyectores digitales, escenario muy diferente al de hoy, cuando la transición a lo digital ha sido completada.

"No podríamos haber durado tanto tiempo sin el entusiasmo de nuestros lectores en todo el mundo y el generoso apoyo de los anunciantes. Gracias a todos ustedes. DCR siempre estuvo presente con artículos oportunos informando las nuevas tecnologías que llegaban al mercado y cómo estas pueden ayudar a los profesionales a administrar y desarrollar sus negocios ", dijo Nick.

Según él, la evolución hacia lo digital está apenas comenzando y DCR estará ahí para acompañarla.

¡El website Exhibidor Latino los felicita!

Cuota

+ Producciones