Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Adaptación

18 Junio 2019 | Thaís Lemos

Lionsgate podría adaptar el nuevo libro del universo de Los juegos del hambre

La nueva historia presentará eventos que sucedieron antes de lo narrado en los títulos originales

Cuota
(Foto: Lionsgate)

Esta semana, la consagrada autora Suzanne Collins, autora de los libros que dieron origen a la franquicia Los Juegos del Hambre, anunció que lanzará el año que viene un libro acerca de la historia anterior a lo narrado en los primeros títulos. Aprovechando el anuncio, Lionsgate anunció que ya está negociando la adaptación al cine de esta precuela.

"Como la orgullosa casa de Los Juegos del Hambre, no podemos contener el entusiasmo sobre el lanzamiento del próximo libro de Suzanne. Hemos estado en contacto con ella durante todo el proceso de escritura y esperamos seguir trabajando de cerca durante la producción de la nueva película", comentó Joe Drake, presidente de Lionsgate, en un comunicado.

Las novedades son recibidas con gran expectativa tanto por los lectores de la trilogía como por los fans de los filmes, quienes contribuyeron a que la franquicia recaudara 3 mil millones de dólares. El lanzamiento del libro está previsto para el 19 de mayo de 2020, pero aún no hay más información acerca del largometraje.

Cuota

+ Mercado