Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Tecnología

20 Febrero 2019 | Fernanda Mendes

James Cameron reveló detalles de la trama de "Avatar 2"

La película se estrenará en diciembre de 2020

Cuota
(Foto: Fox)

La secuela de Avatar es una producción que desde hace años está en desarrollo. Ahora, el director James Cameron reveló nuevos detalles de lo que el público podrá ver en los cines en diciembre de 2020.

En una entrevista con el portal norteamericano Empire, Cameron dijo que, en la nueva historia, la pareja formada por Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) tienen un hijo de ocho años. Sin embargo, las cosas entre ellos dos no andan bien.

"Hay tres páginas en el guion de una escena entre Jake y Neytiri, en una disputa conyugal muy, muy importante para la trama", explicó el director, diciendo que la escena será vista desde el punto de vista del niño.

"Gracias a la experiencia que tuve con [Sam Worthington] en Avatar, sabía cómo escribir de forma que el personaje de Jake evolucionara en esa montaña rusa emocional durante estas cuatro películas. Para él ha sido difícil, ya que hizo dos películas seguidas y actuó en la dos y en la tres al mismo tiempo. Tuvo que ir a algunos lugares sombríos".

Cuota

+ Mercado