Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Franquicia

08 Febrero 2019 | Fernanda Mendes

"Avengers: Endgame" tendrá tres horas de duración

Algunos creen que habrá intervalos durante su exhibición

Cuota
(Foto: Disney/Marvel)

Según relevaron los directores Joe y Anthony Russo, la próxima y última cinta de la saga Avengers será bastante diferente, sobre todo porque su duración será de tres horas.

"Este es el cierre de 22 películas. Hay mucha historia en que trabajar. Para nosotros, la emoción es una parte intrínseca de todo esto", dijo uno de los directores en una entrevista con la página Collider. "Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres escenas fuertes y emocionantes con los personajes, se requiere una cierta cantidad de trabajo. Esta producción, en particular, merece tener tres horas".

Según el periodista Alan Cerny, de la página Coming Soon, Marvel podría hacer un intervalo durante las exhibiciones de Avengers: Endgame. "Que venga. Me encantan los intervalos. Hace que las películas sean realmente épicas. Además, una pausa para ir al baño sería bienvenida", dijo en Twitter.

Sin embargo, en respuesta, Anthony Russo dijo: "Exhibimos la película cuatro veces para el público hasta ahora. En las tres primeras exhibiciones, ni siquiera una persona se levantó para ir al baño".

Cuota

+ Mercado