Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Negocios

24 Enero 2019 | Thais Lemos

Warner Bros. distribuirá películas de la productora de Michael B. Jordan

Todavía no hay información de cuál será el primer producto de la alianza

Cuota
(Foto: Getty Images)

El actor Michael B. Jordan firmó una alianza con Warner Bros. para que la gigante del mercado distribuya las películas de su productora, Outlier Society. La información es del portal Variety.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, informó que la asociación sigue la nueva política de la compañía de buscar diversidad en sus producciones. "Michael se ha convertido en una voz de liderazgo en una nueva generación de talentos y está creando un cambio real en la industria. Su talento es innegable y, además, su empeño y convicción en torno a la representación e inclusión son inspiradores", declaró el ejecutivo.

El actor dijo que la distribuidora comparte su pasión por contar historias únicas y creativas y dar voz a la próxima generación de talentos. "Tengo un gran respeto por su liderazgo visionario y compromiso con la producción de una amplia lista de películas, lo que nos proporciona más alcance y más oportunidades como productores", comentó Jordan acerca de Warner Bros.

La empresa no ha informado detalles sobre el acuerdo y tampoco ha anunciado cuál será el primer proyecto de la asociación.

Cuota

+ Mercado