Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Humor

29 Octubre 2018 | Fernanda Mendes

Revelan el detrás de cámaras de una escena divertidísima de "Johnny English 3.0"

El actor cuenta cómo interpretó al agente secreto en esta época de realidad virtual

Cuota
(Foto: Universal)

El primero de noviembre llegará al cine Johnny English 3.0, la nueva película protagonizada por Rowan Atkinson, conocido internacionalmente por su icónico personaje Mr. Bean.

En esta nueva producción, el agente secreto Johnny English debe ayudar a encontrar al hacker responsable de revelar la identidad de todos los agentes secretos de Gran Bretaña. Como un hombre con pocas habilidades, Johnny English tendrá que superar los desafíos de la tecnología moderna para tener éxito en esa misión.

En un nuevo video publicado por Universal Pictures, el equipo del largometraje revela el detrás de cámaras de las escenas divertidísimas en las que Johnny English descubre la magia de la realidad virtual. "Él cree que está luchando con bandidos, pero está golpeando a un hombre en el piso superior de un autobús", contó Ben Miller.

"Me gustan las bromas visuales y los movimientos tontos. Generalmente, cuando vemos a alguien con gafas de realidad virtual, está claro que esa persona está en un mundo propio y no en el mundo en el que está físicamente sentado o de pie. Explorar el humor en eso me pareció muy obvio", contó el actor.

Vea el video:

Cuota

+ Mercado