Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Ficción

25 Octubre 2018 | Thais Lemos

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio retoman su alianza en una nueva película

"Killers of the Flower Moon" está inspirada en un bestseller americano

Cuota
(Foto: Peter Kramer/AP Photo)

Imperative Entertainment anunció ayer 24 que Martin Scorsese será el director de "Killers of the Flower Moon" (todavía sin traducción en español), una película protagonizada por Leonardo DiCaprio, según información del portal Variety.

La película está inspirada en el libro homónimo, de David Grann, un best-seller estadounidense. El estudio compró los derechos de la historia en 2016 y, desde entonces, Scorsese y DiCaprio manifestaron interés en la obra.

"Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente empecé a verlo (la gente, la configuración, la acción) y supe que tenía que convertirlo en una película. Estoy muy ansioso por trabajar con Eric Roth y Leo DiCaprio y para llevar esa historia americana verdaderamente perturbadora a las pantallas", dijo Scorsese en un comunicado oficial.

La historia transcurre en Oklahoma en 1920, y gira en torno a la nación indígena Osage, luego del descubrimiento de pozos de petróleo en sus tierras. Después del asesinato de sus integrantes, el FBI asume la investigación del caso sin imaginar lo que tendrá que enfrentar.

La alianza entre el director y el actor ya ha tenido buenos frutos: Los Infiltrados (Warner), Pandillas de Nueva York, El aviador (Warner Bros.) La Isla Siniestra (Paramount) y El lobo de Wall Street (Paris).

La película aún no tiene una fecha de estreno.

Cuota

+ Mercado