Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Estilo

11 Septiembre 2018 | Thais Lemos

El nuevo personaje de Lady Gaga la hizo sentir vulnerable

La cantante grabó sin maquillaje y con cabello al natural

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Lady Gaga, estrella pop, siempre ha llamado la atención de los medios por su estilo extravagante, muchas veces mostrando algo diferente en las pasarelas. En la película Nace Una Estrella (Warner Bros.), protagonizada por ella y por Bradley Cooper, la cantante interpreta a Ally, un personaje caracterizado de manera sencilla, diferente de todo a lo que Gaga estaba acostumbrada.

Para interpretarla, la cantante tuvo que abandonar el maquillaje, las pelucas y la ropa brillante.  Eso ocasionó molestias para Gaga, quien dijo sentirse vulnerable durante el rodaje. "Tuve la suerte de tener un tremendo director que dijo que todo lo que necesitaba era confiar en él. Y fue simplemente eso lo que hice, confié en él y en el personaje", dijo Lady Gaga al portal CinemaBland.

La película cuenta la historia de amor entre Jackson Maine (Bradley Cooper) y Ally (Lady Gaga). Ella decide desistir de su sueño de convertirse en una cantante de éxito, pero Jack la hace cambiar de planes. La fecha de estreno en Brasil está prevista para el 11 de octubre.

Cuota

+ Mercado