Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Actores

26 Junio 2018 | Vanessa Vieira

Spin-off de "MIB" ya tiene parte de su reparto confirmado

Actores Además de Liam Neeson, se revelaron otros nombres

Cuota
(Foto: Columbia Pictures)

La fecha de estreno del spin-off de Hombres de Negro, de la franquicia también conocida como MIB, fue anunciada el año pasado: el lanzamiento mundial está estimado para mayo de 2019.

Ahora la novedad es otra: su reparto. Mientras la producción sigue sin título oficial confirmado, algunos de los nombres del elenco ya ha sido revelado. Liam Neeson, por ejemplo, interpretará al líder de la sede británica de la organización Hombres de negro. Chris Hemsworth también fue confirmado como agente H, un tipo torpe que tendrá que salvar al mundo de un ataque extraterrestre, y Tessa Thompson hará el papel de Molly, una joven que quiere entrar en la organización.

Pero el nombre que se agregó reciente al elenco es el de Kumail Nanjiani, quien interpretará a un alienígena que solo piensa en sacar ventaja de todo.

La dirección del largometraje será de F. Gary Gray, con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Hasta ahora, no hubo cambios en la fecha de estreno ni se conoce la fecha estimada para el inicio del rodaje.

Cuota

+ Mercado