Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Show

30 Abril 2018 | Natalí Alencar

Charlize Theron habla sobre su preparación para protagonizar "Tully"

Para ella hay muchos estigmas y pocas conversaciones realistas sobre las situaciones por las que los padres pasan

Cuota
(Foto: Diamond)

Charlize Theron estuvo en el programa Ellen DeGeneres Show para hablar de su más reciente trabajo, el largometraje Tully, y de su preparación para interpretar a la protagonista, Marlo. La actriz explicó que "la película muestra a la maternidad haciendo foco en nosotras en nuestro conflicto como madres y sobre cómo es tener a nuestros hijos mientras pasamos por una depresión posparto".

Para ella hay muchos estigmas y pocas conversaciones realistas sobre las situaciones por las que los padres pasan. "Necesitamos ser honestos acerca de cuán difícil y confuso es criar hijos. Seguimos pensando que, si no lo hacemos bien o si no somos felices todo el tiempo, de alguna forma, somos malos padres. La maternidad no trata de eso”.

Charlize también habló acerca de los kilos de más que tuvo que subió para interpretar este papel y el costo que las mujeres deben pagar por eso: "ellas se embarazan, ganan mucho peso y tardan un año y medio para perderlo. Si no lo hacen, son juzgadas. Para esta película, como yo iba a interpretar a una madre, sentí una gran responsabilidad y quise, como actriz, sentir todo lo que podía [en la piel del personaje].

Vea un extracto de la entrevista aqui. La película se estrena en mayo.

Cuota

+ Mercado