Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Infantil

05 Marzo 2018 | Vanessa Vieira

Primer teaser de "El Regreso de Mary Poppins" muestra el personaje

Emily Blunt interpreta a la protagonista

Cuota
(Foto: Disney)

El largometraje original Mary Poppins se estrenó en 1964 y se convirtió en un clásico del cine. Ahora, 54 años después, su secuela llevará nuevamente al personaje a la gran pantalla.

Con estreno previsto para finales de 2018 o principios de 2019, El Regreso de Mary Poppins cuenta con la actuación de Emily Blunt en la piel del personaje icónico. El reparto presenta nombres como Colin Firth, Julie Walters, Ben Whishaw, Emily Mortimer, David Warner, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda y Jeremy Swift.

En la trama, que se desarrolla en la Londres de 1930, los hermanos Michael Banks y Jane Banks, que eran niños en la primera película, ya han crecido; Michael vive con sus tres hijos y su ama de llaves.

Después de que Michael sufriera una gran pérdida personal, Mary Poppins regresa a la vida de la familia Banks y, junto al responsable de las luces de la ciudad, Jack, usa sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría perdida.

La película también tendrá a nuevos personajes, tales como la excéntrica prima de Poppins, Topsy, interpretada por nada menos que Meryl Streep.

Vea el teaser tráiler publicado por Disney y el póster de lanzamiento:

 

Clique abajo para verlo ampliado:

Cuota

+ Mercado