Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Proyecto

31 Marzo 2016 | Verônica Domingues

Ben Affleck escribe el rotero para un film sólo de Batman

Al  comienzo de marzo, el actor contó  a Entertainment Weekly que  Warner estaba interesada en el longametraje. Así es que, si fuera confirmado, entrará en circuito apenas en 2019

Cuota
(Foto: Hugo Gloss)

Aunque la producción de un nuevo film sólo de Batman aún não no esté confirmada, Ben Affleck está haciendo lo posible para que esto suceda. En una entrevista al The Hollywood Report, los empresarios Ari Emanuel y Patrick Whitesell confirmaron que  actor ya  está escribiendo el rotero.

 Al  comienzo de marzo, el actor contó  a Entertainment Weekly que  Warner estaba interesada en el longametraje. Así es que, si fuera confirmado, entrará en circuito apenas en 2019.

 Mientras este proyecto no consta en el cronograma del Universo Cinematográfico de DC, los fans verán a  Affleck vistiendo la manta negra en las producciones Liga de la Justicia – Parte 1 y Liga de la Justicia – Parte 2. Él también tendrá una pequeña participación en Escuadrón Suicida.    

 Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia, la primera aparición de Affleck como el super héroe, estrenó entre los días 24 y 25 de marzo en todo el mundo y ya recaudó más de US$ 500 millones.

Cuota

+ Mercado