Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Inédito

05 Febrero 2018 | Fernanda Mendes

Durante el Super Bowl se mostraron tráilers exclusivos de películas esperadas por el público

En los comerciales se revelaron adelantos de "Han Solo: Una Historia de Star Wars", "Jurassic World: El Reino Caído" e "Avengers: Infinity War"

Cuota
(Foto: Super Bowl)

Durante el intervalo del Super Bowl, el campeonato de fútbol americano más importante de los Estados Unidos, se exhibieron los primeros tráilers de algunas películas. Además, según la página web Deadline, los estudios de Hollywood invirtieron aproximadamente 5 millones de dólares para ocupar ese espacio en la programación del evento.

En los comerciales se revelaron adelantos de Han Solo: Una Historia de Star Wars, Jurassic World: El Reino Caído, Avengers: Infinity War, Misión: Imposible - Repercusión, Operación Red Sparrow, A quite place, Pantera Negra y Skyscraper

También se pudieron apreciar adelantos de varias películas que se estrenarán en streaming. Netflix anunció The Cloderfield Paradox, Amazon exhibió a Jack Ryan y Hulu fue representado por Castle Rock.

Vea abajo los videos de Han Solo: Una Historia de Star Wars, Jurassic World: El Reino Caído y  Misión: Imposible - Repercusión.

 

Cuota

+ Mercado