Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Aventura

19 Enero 2018 | Vanessa Vieira

Alicia Vikander muestra sus destrezas en "Tomb Raider" al ritmo de "Survivor"

La actriz interpreta a la heroína de los videojuegos, Lara Croft

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

En marzo de este año se estrenará mundialmente de Tomb Raider. La producción de Warner Bros. promete un reboot para la franquicia de la heroína de los videojuegos, Lara Croft. La protagonista, conocida por su inteligencia y habilidades físicas, será interpretada por Alicia Vikander.

Y para calmar la espera, Warner acaba de lanzar un nuevo tráiler de la película, en el que se aprecia a una aguerrida Lara Croft al ritmo de "Survivor". Con peleas, saltos en cascadas y la utilización de un picador de hielo como arma, la película promete presentar a una Lara Croft capaz de sobrevivir a la intemperie. Y a sus enemigos.


En la cinta, Lara es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas había llegado a la adolescencia. Ahora, como una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida, Lara hace entregas en bicicleta por Londres y cursa la facultad, raramente logrando ir a las clases.

Determinada a construir su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre con la misma convicción con que rechaza la idea de que realmente él se fue. Aconsejada a enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin su padre, Lara busca resolver el misterioso rompecabezas de su muerte.

La dirección es de Roar Uthaug.

Vea el vídeo:

Cuota

+ Mercado