Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Comédia

26 Diciembre 2017 | Natalí Alencar

"The disaster artist" es dirigida y protagonizada por James Franco

James Franco transforma la historia real de Tommy Wiseau en una celebración a la amistad y a la expresión artística

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

La película The Disaster Artist es dirigida y protagonizada por James Franco y ya ha sido exhibida en diversos festivales internacionales, como el Festival de Toronto (TIFF), Festival South by Southwest (SXSW) y San Sebastian International Film Festival, destacándose ante la crítica y el público.

The Disaster Artist ya está en cartelera en Argentina y se estrenará en México el 19 de enero y en Brasil el 25 de enero.

En la cinta, James Franco transforma la historia real y tragicómica del famoso aspirante a cineasta de Hollywood, Tommy Wiseau – un artista que tenía una pasión tan sincera como métodos cuestionables –, en una celebración a la amistad, a la expresión artística y a la búsqueda de los sueños contra las más insuperables dificultades.

Basado en el bestseller de Greg Sestero, que cuenta todos los detalles acerca de los tras cámaras de uno de los desastres más geniales, clásicos y cultos - The Room-, la película recuerda que existe más de una forma para convertirse en una leyenda, y de que no hay límites para lo que una persona puede conquistar cuando no tiene ni idea de lo que está haciendo.

Vea el tráiler:

Cuota

+ Mercado