Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Superhéroes

08 Noviembre 2017 | Fernanda Mendes

"Me encantaría que ambos mundos chocasen", dijo Gal Gadot sobre Marvel y DC

En una entrevista, el elenco de Liga de la Justicia contó que le encantaría realizar una película que mezclara las historias de los estudios

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Los fans de las historias de DC y de Marvel tienen cierta rivalidad. Hay quienes aman  al clásico Superman (DC / Warner) y quienes prefieren la comedia de Guardianes de la Galaxia (Marvel / Disney).

En una entrevista con Digital Spy, el elenco de Liga de la Justicia (Warner / DC) contó que le encantaría realizar una película que mezclara las historias de los estudios. "Creo que sería genial. Si representa un éxito para ambas partes involucradas, y si al público le gusta, ¿por qué no?”, comentó Ben Affleck, quien interpreta a Batman.

Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg, contó que le encantaría ver a los personajes de ambos estudios en una batalla. "Siempre he sido un gran fan de las películas de DC y tengo fans que aman a Marvel", agregó.

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, cree que como ambos universos poseen personajes interesantes, sería una gran reunión. "Tengo amigos que hacen películas de Marvel y creo que hay espacio para todos nosotros. Me encantaría que ambos mundos chocasen", contó.

"Amo a Chris Hemsworth (quien interpreta a Thor en Marvel). Si estuviera cerca de Thor o de Hulk los llevaría bajo el agua y ahí tendríamos una gran lucha", bromeó Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman.

"Sí, creo que algo de eso podría ocurrir en el futuro", predijo Henry Cavill, quien se mete en la piel de Superman.

Cuota

+ Mercado