Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Actores

20 Octubre 2017 | Vanessa Vieira

Reboot de "Hellboy" suma nuevos nombres a su elenco

Son tres los talentos que fueron revelados

Cuota
Imagen ilustrativa - Alistair Petrie en "Rogue One" (Foto: Disney | Lucasfilm)

Después de que fuese anunciada la versión cinematográfica de Hellboy, ahora es el turno de conocer a parte del elenco ya confirmado: Sophie Okonedo, Brian Gleeson y Alistair Petrie.

Sophie estuvo en Después de la Tierra, mientras que Gleeson actuó en ¡Madre! y Petrie se destacó en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Los personajes que interpretará cada uno en el reboot de Hellboy aún no ha sido divulgado, según informaciones del portal Deadline.

La trama del nuevo largometraje contará la historia del demonio Hellboy, que enfrentará a la Reina de Sangre, la bruja Nimue, quien fuera amante de Merlín. Nimue, después de aprender magia con Merlín y de encerrarlo, enloqueció, siendo luego asesinada por otras brujas para acabar con su reinado de locura.

Hellboy será interpretado por David Harbour, el papel del Profesor Boom (mentor de Hellboy) será de Ian McShane, y la villana será interpretada por Milla Jovovich. La dirección es de Neil Marshall y el largometraje está previsto para enero de 2019.

Cuota

+ Mercado