Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Magia

19 Octubre 2017 | Vanessa Vieira

Imagen promocional de "Animales fantásticos 2" se conecta con la primera película de "Harry Potter"

La referencia al alquimista Nicholas Flamel despertó la curiosidad de los fans

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

En noviembre de 2018, Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 llegará a los cines del mundo.

Como parte del universo ficticio de la franquicia Harry Potter, y con una trama que se desarrolla en una época previa a la de la historia del joven mago, la secuela promete tener más referencias del mundo mágico. Y una de ellas acaba de ser revelada.

A través de una imagen publicada en la página oficial de la película en Facebook, Warner Bros. despertó el interés de los fans al sugerir que el alquimista Nicolas Flamel estará en la película. Flamel es el creador de la Piedra Filosofal, que también da nombre al primer largometraje de toda la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

En la imagen publicada, se ve un candado ya semiabierto con las iniciales "NF", seguido por el texto "pistas de un famoso alquimista fueron encontradas en el set de la próxima película de Animales Fantásticos". Flamel será interpretado por Brontis Jodorowsky.

En esta nueva entrega, el villano Grindelwald escapa y comienza a reunir a seguidores en un mundo cada vez más dividido entre magos y no-magos. Se espera que el único mago capaz de enfrentarse a Grindelwald sea su amigo de juventud, Albus Dumbledore, que también contará con la ayuda de su ex alumno, Newt Scamander. Newt será interpretado nuevamente por Eddie Redmayne.

 

Cuota

+ Mercado