Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Acción

15 Septiembre 2017 | Vanessa Vieira

Jennifer Lawrence es una agente mortal en "Operación Red Sparrow"

La película habla acerca de un programa de espionaje con jóvenes mujeres

Cuota
(Foto: Fox)

Con estreno pautado para principios de 2018, Operación Red Sparrow publicó su primer tráiler internacional, con Jennifer Lawrence como protagonista.

El largometraje cuenta la historia de Dominika Egorova, quien es seleccionada contra su voluntad para convertirse en una "gorrión" - una mujer seductora entrenada en el servicio de seguridad ruso-. La joven aprenderá entonces a usar su cuerpo como un arma, pero luchará por mantener fiel a sí misma durante el proceso de entrenamiento deshumanizante.

Descubriendo sus habilidades en un sistema injusto, Dominika Egorova resaltará como uno de los elementos más fuertes del programa. Su primer blanco será Nate Nash, un oficial de la CIA que administra la infiltración más delicada de la agencia de inteligencia rusa. Los dos jóvenes entrarán en una espiral de atracción y decepción, que amenazará sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

Vea el tráiler:

El reparto también cuenta con Joel Edgerton, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Jeremy Irons y Ciarán Hinds. La dirección es de Francis Lawrence, que ya trabajó con Jennifer en las películas de la franquicia Los Juegos del Hambre.

Cuota

+ Mercado