Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Héroes

20 Julio 2017 | Natalí Alencar

Inicia producción de la próxima película de Clint Eastwood

El largometraje homenajeará un hecho real y heroico

Cuota
(Foto: Divulgación)

Ya comenzó la producción del nuevo largometraje dirigido por Clint Eastwood, The 15:17 to Paris, aún sin título en español, que cuenta la historia real de tres hombres cuyos actos de extrema valentía los convirtieron en verdaderos héroes durante un viaje en tren de alta velocidad.

Al caer la noche del 21 de agosto de 2015, el mundo presenció en silencio la noticia de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París,  que fue impedido por tres jóvenes valientes norteamericanos que viajaban por Europa. La cinta The 15:17 to Paris acompaña la vida de esos tres amigos desde las dificultades que enfrentaron en la infancia hasta la serie de hechos poco comunes que los llevaron al día del ataque.

El trío en cuestión está conformado por Anthony Sadler, Alek Skarlatos, de la Guardia Nacional de Oregon, y Spencer Stone, piloto de primera clase de la Fuerza Aérea Americana. Ellos tres se interpretarán a sí mismos en la película.

Clint Eastwood dirige y produce el filme a partir del guión de Dorothy Blyskal, basado en el libro  “The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes”.

La distribución será de Warner Bros.

Cuota

+ Mercado