Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Números

13 Junio 2017 | Natalí Alencar

Curiosidades de "El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada"

La película sigue en cartelera

Cuota
(Foto: Warner)

Warner Bros. Pictures publicó una serie de números y curiosidades acerca de la producción y el reparto de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, el largometraje dirigido por Guy Ritchie que está aún en cartelera en los cines brasileños. Vea abajo:

1era vez que colaboran el director británico Guy Ritchie y su amigo y compatriota Charlie Hunnam, quien interpreta el indisciplinado – y único – héroe de El Rey Arturo: La leyenda de la espada.

Siglo XI… fue cuando surgió la fábula original - escrita en verso en los poemas, en prosa en las historias, y pasada de boca a boca en las narrativas del folclore de Gales, de Escocia y de Inglaterra - del valiente e invencible rey-guerrero, quien originó una de las más vigorosas y duraderas leyendas de la cultura occidental - Arturo.

9 kilos de músculos, básicamente, fue el peso que el actor Charlie Hunnam ganó para retratar a Arturo, el valiente joven con habilidades para la lucha que conquista un puesto de respeto en las violentas calles de Londinium, ignorando completamente su linaje noble en el reino de Camelot.

18 kilos pesa la espada creada y esculpida especialmente para el Rey Uther Pendragon, usada por el actor Eric Bana en las intensas escenas de pelea y en las secuencias de batallas en las que participa en la película.

90 metros de altura tienen los gigantescos elefantes creados por Nick Davis y su equipo de efectos visuales para la épica secuencia de la Guerra de los Magos, en la que el mago de las sombras, Mordred, en un vil acto de traición, llega con sus aliados a Camelot, después de siglos de paz en el reino.

Cuota

+ Mercado