Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Papel

30 Mayo 2017 | Fernanda Mendes

Actores de "Star Wars" comentan acerca del villano Kylo Ren

Adam Driver contó cómo es su proceso para interpretar su personaje

Cuota
(Foto: Disney | Lucasfilm)

Adam Driver, quien interpreta al villano Kylo Ren en la saga Star Wars, contó en una entrevista con Vanity Fair cómo es su proceso para interpretar el personaje que posee un lado bastante intenso.

“Hay cosas muy personales que encuentro en cada personaje que hago, no sólo en Star Wars. Esa es la bondad de ser actor, que hace que todo lo que hagas sea como la vida o la muerte”, contó.

El actor también comentó a la revista que encuentra muchas cosas dolorosas en el personaje, pero que prefiere no comentarlas.

En una entrevista al mismo medio, sus compañeros de set hablaron acerca de la concentración del actor.

“Recuerdo decirle a Adam ‘Yo no sé cómo trabajas, cuál es tu técnica. Pero en algún punto, él [Kylo] fue mi sobrino. Probablemente te sostuve en mis rodillas. Probablemente te cuidé. Y ahora estamos separados en la familia Skywalker. Me gustaría pedirte, si aceptas, si podríamos almorzar juntos y hablar”, dijo Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en el largometraje, revelando, además, que Driver se negó al pedido.

El actor que interpreta Finn, John Boyega, dijo que le da abrazos a Driver aleatoriamente, para propiciar un clima más ameno en el set de rodaje.

“Pero él solo se queda ahí, esperando a que yo termine”, reveló.

Cuota

+ Mercado