Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Espionaje

19 Abril 2017 | Fernanda Mendes

"Kingsman: El Círculo Dorado" estrena teaser

El largometraje tiene fecha de estreno para septiembre de este año

Cuota
(Foto: Fox)

Fox estrenó el primer teaser tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado. El largometraje tiene fecha de estreno para septiembre de este año.

En una entrevista reciente, el protagonista de la saga, Taron Egerton, afirmó que la segunda película de la franquicia puede compararse al filme Los Vengadores, pues está seguro de que será exitoso.

La producción contará con un equipo de actores y personalidades en el elenco: Julianne Moore, Halle Berry, Jeff Bridges, Channing Tatum, Colin Firth y Elton John.

El primer largometraje de la franquicia, Kingsman: El Servicio Secreto cuenta la historia de una agencia de espionaje secreto que recluta a un joven problemático, pero prometedor para ser incluido en un competitivo entrenamiento de la agencia, mientras que al mismo tiempo un genio de la tecnología amenaza al mundo.

La nueva entrega de la historia acompañará a un grandioso ataque que destruye el cuartel general Kingsman y obliga a Eggsy (Taron Egerton), Merlin (Mark Strong) y a otros integrantes a unir fuerzas con el equivalente estadounidense de la agencia, los Statesman. Británicos y norteamericanos dejan a un lado sus diferencias en defensa del mundo, amenazado por los planes de la villana Poppy (Julianne Moore).

Cuota

+ Mercado