Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Ficción

12 Abril 2017 | Natalí Alencar

Vea las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

La película llega a los cines en 2018

Cuota
(Foto: Copyright© Warner Bros.)

Warner Bros. Pictures divulgó las primeras imágenes de Tomb Raider, destacando a la actriz Alicia Vikander como Lara Croft. En las dos fotos es posible verla vestida como su personaje, y en una de ellas parece confrontar a una figura amenazadora.

Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella aún no había llegado a la adolescencia. Ahora, siendo una joven de 21 años sin propósito en la vida, hace entregas en bicicleta en las caóticas calles de Londres, ganando apenas lo suficiente para pagar el alquiler y cursar la universidad, raramente logrando llegar a las clases. Determinada a construir su propio camino, ella se rehúsa a tomar las riendas del imperio global de su padre con la misma convicción con que rechaza la idea de que él realmente se fue. Aconsejada a enfrentar los hechos y a seguir adelante después de siete años sin su padre, Lara procura resolver el misterioso rompecabezas de su muerte, aunque ni siquiera ella consiga entender su motivación.

Tomb Raider también tiene en su elenco a Dominic West, Walton Goggins, y Daniel Wu.

Filmado en locaciones en África del Sur y Reino Unido, Uthaug dirige a partir del guión escrito por Geneva Robertson-Dworet.

Tomb Raider tiene estreno previsto para el 15 de marzo de 2018.

Clique abajo para verlo ampliado:

Cuota

+ Mercado