Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Elección

24 Enero 2017 | Vanessa Vieira

Stephen Gaghan dirigirá la adaptación del game "The Division"

Ubisoft Motion Pictures divulgó la novedad

Cuota
(Foto: LA Times)

Después de confirmar el rumor de que la actriz Jessica Chestain estaría en la adaptación del game The Division para el cine, Ubisoft Motion Pictures divulgó quién conducirá el film: Stephen Gaghan.

De acuerdo con la empresa, Gaghan también será responsable por el guión de la producción. El cineasta ya ganó un Oscar y una indicación con películas que escribió y dirigió, lo que explica la apuesta de Ubisoft. The Division es un gran éxito de Ubisoft, una empresa especializada en videogames que ahora también se aventura por el mundo del cine. El juego, incluso, tiene los mejores resultados de ventas en el menor espacio de tiempo de la industria.

“El juego ha sido un gran éxito, en gran parte debido a su visual único y la visión de un Manhattan medio apocalíptico. Es inmersivo, maravillosamente extraño, y al mismo tiempo familiar y lleno de posibilidades. Nos pareció que la historia creada por Ubisoft es más importante que nunca”, afirmó el co autor y director Stephen Gaghan.

En el reparto, además de Jessica, otro actor confirmado es Jake Gyllenhaal. Por ahora, la película no tiene fecha de rodaje o de estreno confirmado.

Cuota

+ Mercado