Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Suspenso

25 Noviembre 2016 | Natalí Alencar

Tom Ford y elenco hablan de sus expectativas para "Animales Nocturnos"

Amy Adams, que interpreta a Susan en el film, también comentó sobre la película

Cuota
(Foto: Universal)

En un video divulgado por Universal Pictures, el director y roterista Tom Ford y los protagonistas Jake Gyllenhaal y Amy Adams revelan un poco más sobre la trama del suspenso Animales Nocturnos y sus impresiones sobre la cinta.

Para Tom Ford, el film es bastante reflexivo. “Me gustaría que las personas dejasen este film pensando en las opciones de vida que hicieron en relación a las personas, pensando en la importancia de ellas en sus vidas”, explica. Amy Adams, que interpreta a Susan en la película, completa: "Usted, definitivamente, va a conversar sobre lo que vio. Y, para mi, las mejores películas, son aquellas que se quedan contigo”.

La cinta presenta una historia de suspenso relacionada a una pareja separada hace 20 años. Susan es una negociante de arte de Los Angeles que vive una vida privilegiada, pero incompleta, al lado del actual marido, Hutton Morrow (Armie Hammer). En un fin de semana en que Hutton debe partir para uno de sus frecuentes viajes de negocios, ella recibe un paquete inesperado: un libro escrito por el ex, Edward (Jake Gyllenhaal), y dedicado a ella. Una publicación violenta y desoladora.

Cuota

+ Mercado