Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Elenco

03 Noviembre 2016 | Vanessa Vieira

La secuencia de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" tendrá a Johnny Depp

El film debe dar origen a la nueva franquicia dentro del universo Harry Potter

Cuota
(Foto: Atutec)

El spin-off Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ni salió en los cines y ya tiene secuencia confirmada. Ahora, la novedad es la divulgación de la participación del actor Johnny Depp en la continuación al lado del protagonista Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

El segundo film de Animales Fantásticos debe repetir la presencia de J.K. Rowling como roterista y de David Yates como director. La idea es que la secuencia estrene en los cines del mundo en noviembre de 2018 y que el tercero de la saga sea lanzado en 2020.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es un spin-off de la franquicia Harry Potter y cuenta la historia de Scamander, un magizoologo inglés un tanto torpe que concluye una exploración mundial y llega a Nueva York para una breve escala. Él podría haber un pasado por allí sin cualquier incidente si no fuera por un No-Maj (el nombre americano para “Boba”, una persona sin poderes mágicos) llamado Jacob, una maleta mágica extraviada y la fuga de algunos animales fantásticos de Newt, que podrían causar problemas para los mundos de los brujos y el de los No-Maj.

El film estrena en noviembre de este año.

Cuota

+ Mercado