Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Expectativa

05 Octubre 2016 | Vanessa Vieira

La versión live-action de "Mulan" ya tiene fecha de estreno

Aún no fue escogida la actriz que interpretará a la protagonista

Cuota
(Foto: Disney)

Disney está apostando alto en la adaptación de sus animaciones para películas live-action. Después de lanzar a La Cenicienta, Maléfica, Alicia En El País de Las Maravillas y El Libro de la Selva y confirmar el estreno de La Bella y la Bestia para 2017, ahora el estudio comunicó la fecha de lanzamiento de Mulan: noviembre de 2018.

La animación original fue lanzada en 1998 y es uno de los clásicos de Disney. La película recaudó US$ 304 millones mundialmente y tuvo la mayor taquilla en el año del estreno. En la historia, Mulan es una joven China que se disfraza de hombre para luchar en la guerra en el lugar de su papá. A pesar de no ser de una família real ni de relacionarse con alguien de la realeza, la joven es considerada una de las “princesas” más populares de Disney.

El nombre de la protagonista de Mulan todavía no fue divulgado y el estudio dijo que está buscando mundialmente a una actriz con trazos Chinos para el papel. El rotero del nuevo film era de Rick Jaffa, pero será reescrito por Amanda Silvier (Jurassic World - Mundo Jurásico).

Cuota

+ Mercado