Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / En producción

28 Septiembre 2016 | Natalí Alencar

Comienza el rodaje de la comedia "Life of the Party", con Melissa McCarthy

Las grabaciones están siendo realizadas en Atlanta

Cuota
(Foto: Getty Images)

Comenzó el rodaje de la comedia Life of the Party, aún sin título en portugués, de New Line Cine, estrellada por la premiada actriz Melissa McCarthy y dirigida por su marido, Ben Falcone. La actriz y el director firman también el rotero y la producción del film, sobre la bandera de su compañía On the Day Productions.

Cuando el marido la abandona sin motivos, la dedicada dueña de casa Deanna (McCarthy) transforma la tristeza de la separación en un estímulo para recomenzar la vida y decide volver para la universidad...y acaba escogiendo el mismo curso y la misma facultad de su hija, que no se queda muy contenta con la novedad. Mergullando de cabeza en la experiencia, cada vez más franca y abierta Deanna – que ahora prefiere ser llamada de Dee Rock – abraza la libertad, la diversión y a
los jóvenes de las fraternidades universitarias y su propia manera la ayudan a reencontrarse consigo misma en un año de estudios, algo inesperado hasta para ella misma.

En el elenco, al lado de Melissa McCarthy, están Gilliam Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen, Molly Gordon, Matt Walsh, Stephen Root y Jacki Weaver.

Life of the Party está siendo filmada en Atlanta (Georgia) y tendrá la distribución internacional de Warner Bros. Pictures.

Cuota

+ Mercado