Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Creatividad

01 Septiembre 2016 | Fernanda Mendes

Fans crean una serie de cortos con juguetes de "Rogue One"

A lo largo del mes de septiembre la serie divulgará diversos capítulos

Cuota
(Foto: Lucasfilm Ltd)

Rogue One: Una Historia de Star Wars tendrá el estreno mundial en diciembre, pero algunos fans no consiguieron esperar el lanzamiento y crearon una serie de cortos con la técnica de “stop-motion” estrellados por los nuevos juguetes de la franquicia.

El trabajo se dio en conjunto con la red Tongal que fue responsable por darle vida a las ideas originales de los fans y el objetivo es agitar las redes sociales que, solamente en 2015, tuvo en media 2.296 visitas por dia.

“Estos cortos creados por los fans son un homenaje al increíble contenido que la comunidad de Star Wars comenta todos los días. La campaña Go Rogue fue desenvuelta teniendo en mente a los fans de Star Wars – queremos que ellos participen activamente de este proceso que antecede al lanzamiento de ‘Rogue One – Una História Star Wars’, imaginando y creando sus propias Rogue Stories", afirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

La serie tendrá diversos capítulos que serán divulgados a lo largo de septiembre y, para participar de las discusiones acerca de la producción basta utilizar a hashtag #GoRogue.

La línea completa de nuevos productos de Rogue One – Una História de Star Wars estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre.

Vea el video:

Cuota

+ Mercado