Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Guón

25 Agosto 2016 | Fernanda Mendes

El director de "Bad Boys 3" dice que la película será la mejor de la franquicia

Después de 20 años de la primera película, Will Smith y Martin Lawrence volverán al elenco

Cuota
"Bad Boys II" (Foto: Columbia Pictures)

La tercera película de Bad Boys promete ser la mejor de la franquicia, según el director, Joe Carnahan. En el reparto, Will Smith y Martin Lawrence ya están confirmados para volver a sus papeles originales después de 20 años de la primera película.

En una entrevista al sitio io9, Carnahan afirmó que la producción tuvo su fecha de estreno suspendida para enero de 2018 a fin de desarrollar mejor lo que él llama de “el guión más fuerte de todos las películas de la franquicia”.

“Con la excepción de Toy Story 3, normalmente las terceras películas de una franquicia no son las mejores, pero creo que esta tercera cinta será la mejor de la trilogía. Tiene muchas cosas divertidas y también mucho misterio , lo que yo encuentro perfecto para los días de hoy, donde las personas están reflexivas”, afirmó el director que cambió el nombre da película de Bad Boys 3 para Bad Boys for Life.

En relación a los otros actores que también ya hicieron parte de la producción, como Joe Pantoliano y John Salley, Carnahan todavía no confirmó la presencia de ellos. 

Cuota

+ Mercado