Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Atraso

08 Agosto 2016 | Fernanda Mendes

El productor de "Gambit" explica el atraso en la producción

El film ya tiene a Channing Tatum como el principal nombre para vivir el protagonista

Cuota
(Foto: O Vício)

Los rumores sobre el debut de Gambit, el mutante de X-Men, han sido divulgados en numerosas ocasiones. Sin embargo, el productor del film, Simon Kinberg, pidió un poco más de paciencia a los aficionados.

“ Creo que cuando se tiene una película de tal magnitud que necesita un tono especial y único, es necesario un poco de tiempo para encontrarlo”, dice el productor.

Kinberg, que también produjo Deadpool, comentó sobre el éxito de la taquilla:

Deadpool parece haber explotado de la nada, pero fue un proceso de desarrollo de 10 años. Espero que Gambit no lleve 10 años también, pero llevará un  tiempo para encontrar el tono exacto y la voz. El personaje tiene una personalidad muy específica en los cómics, así como Deadpool también tiene. Así que queremos asegurarnos que vamos a encontrarlo”, añade.

Gambit, incluso, ya tiene los nombres, como Channing Tatum, para su elenco. Otra novedad del productor, es una continuación de Deadpool.

"Creo que Deadpool 2 hablará de varias cosas que suceden en estas películas de superhéroes. La saturación de estos tipos de películas y la proliferación de las secuencias es definitivamente algo que vamos a jugar”.

Cuota

+ Mercado