Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Películas

03 Marzo 2016 | Verônica Domingues

Zack Snyder hace declaraciones sobre las próximas películas de universo DC Comics

Snyder escondió un poco los detalles sobre sus próximos lanzamientos

Cuota
Las habilidades de Batman, de Superman, de Flash y de Ciborgue tuvieran una base mitológica (Foto: Warner Bros.)

En una entrevista para  Wired, el diretor Zack Snyder escondió un poco los detalles sobre  sus próximos lanzamientos: Liga de la Justicia - Parte 1 y Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia.

En la construcción de los personajes de la Liga, él consideró importante que las habilidades de Batman, de Superman, de Flash y de Ciborgue tuvieran una base mitológica. Snyder también dijo que la ponderación femenina está siempre presente en sus  cintas, por eso la importancia de la Mujer Maravilla estar presente en el universo cinematográfico de DC – y siendo retratada da manera correcta.

Sobre Batman Vs. Superman: El Origen de la da Justicia, el director comentó que quiere mostrar como Bruce Wayne se sintió en segundo plano – y lo que esto lo asusta. Para él, estas dos cintas necesitan mostrar para el espectador las consecuencias de los actos de cada personaje.

Batman Vs Superman llegará a los cine a fines de marzo, mientras tanto Liga de la Justicia comenzará a ser filmada en abril, con previsión de estreno para noviembre de 2017.

Cuota

+ Mercado