Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Público

09 Junio 2016 | Vanessa Vieira

"Escuadrón Suicida" y el nuevo "Día de la Independencia" obtienen la clasificación etária en EUA

Así, niños y niñas mayores de 13 años podrán ver

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Un filme con villanos como protagonistas y otro con destrucción en masa reciben la clasificación PG-13 en Estados Unidos.

Así, niños y niñas mayores de 13 años podrán ver el Escuadrón Suicida e Día de la Independencia: Contraataque. La clasificación fue considerada como suave alrededor del mundo, que esperaba que el longa de Warner sobre los villanos de DC Comics siguiese el camino de Deadpool. A final, el film del mercenário permitía la entrada apenas para mayores de 18 años en EUA.

Escuadrón Suicida con la dirección de David Ayer, cuenta la historia de Amanda Waller, una Oficial de Inteligencia de EUA, que está convencida de que apenas un grupo de indivíduos despreciables, con casi nada a perder y convocados secretamente va a resolver una misión obviamente suicida. No obstante, cuando los villanos notan que no fueron escogidos apenas para tener suceso, sino que también por ser culpados cuando inevitablemente fallaron, queda la duda del camino que seguirán.

Ya en Día de la Independencia: Contraataque el público será llevado para 20 años después del primer gran ataque extraterrestre. En la producción, usando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra colaborarán con un programa de defensa inmenso para proteger al planeta. Pero nada puede prepararlos para la fuerza avanzada de los alienígenas que llegarán.

Cuota

+ Mercado