Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Clásico

22 Enero 2020 | Fernanda Mendes

Elizabeth Moss explica nueva versión de "El Hombre Invisible"

Personaje fue creado en 1897 y ya recibió diversas lecturas

Cuota
(Foto: Universal)

El Hombre Invisible tiene lanzamiento previsto para 12 de marzo con distribución de Universal, y la protagonista del largometraje, Elizabeth Moss, habló un poco como será esa trama.

En verdad, esta es la quinta versión de la historia, que ya tuvo diversas películas y series a lo largo de los años. Esta vez, la trama será centrada en Cecilia, personaje de Moss, y no en el personaje-título, como fue hecho en las otras veces.

La actriz dijo que la idea es mostrar una relación violenta. “Ella dijo que é está allá, golpeando, abusando de ella, manipulando y todo en vuelta dicen `relaja, está todo bien´”, contó. “Nadie cree en ella, la analogía es clara”.

El Hombre Invisible fue creado en 1987 por H.G Wells y actualmente hace parte de los Monstruos de Universal. Esta nueva película muestra Cecilia “atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su amigo de la infancia y su hija adolescente. Pero cuando el ex abusivo de Cecilia se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver”.

Cuota

+ Mercado