Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Clásicos

26 Mayo 2016 | Verônica Domingues

Disney prepara una versión live-action de "La Pequeña Sirena"

Aún sin fecha de estreno, la nueva versión de La "Pequeña Sirena" está en fase inicial

Cuota
(Foto: Disney)

La clásica história de 1989 tendrá una versión live-action idealizada por Disney. Aún sin fecha de estreno, la nueva versión de La Pequeña Sirena está en fase inicial, con ejecutivos conversando con productores. De cualquier forma, el proyecto revela una tendencia del estudio, impulsionada, sobre todo, por el suceso de El Libro de la Selva, con más de US$ 860 millones recaudados alrededor del mundo.

Los fans pueden esperar por nuevas adaptaciones de Disney en live-action. En abril, fueron divulgados los longas Cruella, basado en 101 Dálmatas - La Noche de las Narices Frías ; Dumbo, dirigido por Tim Burton; Jungle CruiseTinker Bell, con Reese Whitherspoon en el papel de Campanita, Mary Poppins y La Bella y la Fiera (estrena en marzo de 2017). Además de ellos, están previstas  las continuaciones de El Libro de la Selva y de Maléfica.

 La historia de la serena también será recontada por Universal, con Chloe Grace Moretz como la protagonista, y por MVP Studios, con Poppy Drayton y William Moseley en el elenco.

Cuota

+ Mercado