Exhibidor

Latino América

Brasil

Publicidad

Noticias / de produccíon / Tráiler

25 Mayo 2016 | Natalí Alencar

Ben Affleck es un complejo contador en film de Gavin O'Connor

El video muestra la infancia y la trayectoria del excéntrico contador Christian Wolff

Cuota
(Foto: Warner Bros.Pictures)

La Warner Bros.Pictures divulgó el primer tráiler con leyenda de El Contador. El video muestra la infancia y la trayectoria del excéntrico contador Christian Wolff (Ben Affleck) y su difícil relación con  la sociedad.

Christian Wolff (Affleck) es un portador de Síndrome de Savant con más afinidad por números de que por personas. Teniendo una oficina de contabilidad en una ciudad pequeña como fachada, él trabaja como contador autónomo para algunas de las más peligrosas organizaciones criminales del mundo. Con el Departamento Criminal del Ministério de la Hacienda, coordenado por Ray King (J.K. Simmons), comenzando a cerrar el cerco, Christian acepta a un cliente legítimo: una empresa de robótica de última generación donde una asistente de contabilidad (Anna Kendrick) descubre una discrepancia envolviendo millones de dólares. Pero, conforme Christian desvenda los registros y se aproxima de la verdad, el número de cuerpos comienza a subir.

O’Connor dirige el film a partir del rotero de Bill Dubuque. El longa fue producido por Mark Williams y Lynette Howell, con O’Connor, Jamie Patricof y Marty Ewing como productores ejecutivos.

Vea el tráiler:

 

Cuota

+ Mercado